lunes, 1 de octubre de 2012

Josefina Vioque, reelegida por unanimidad como secretaria general del PSOE de Villanueva de Córdoba



Josefina Vioque destaca el cumplimiento de dos objetivos: la recuperación de la Alcaldía y la unidad en el partido

La Asamblea del PSOE de Villanueva de Córdoba ha reelegido como secretaria general de la Agrupación Local a Josefina Vioque Zamora, con el apoyo del 100% de los militantes socialistas que participaron en este encuentro, donde también se votó y respaldó al resto de integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE y a los nuevos representantes del PSOE de Villanueva de Córdoba al Comité provincial.

Josefina es concejal en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y también fue elegida parlamentaria autonómica por Córdoba en las pasadas elecciones andaluzas, hizo un balance de la gestión de los últimos cuatro años en la que destacó que se han cumplido dos objetivos: la recuperación de la Alcaldía y la unidad en el partido.
Este domingo 30 de septiembre la sede de los socialistas jarotes fue el escenario de la asamblea ordinaria donde Josefina Vioque volvió a tener el respaldo de los militantes para ser, durante los próximos cuatro años, la secretaria general de los socialistas Jarote.
Josefina realizó un balance de la gestión hecha por su ejecutiva y por ella desde que accediera a la secretaría, por primera vez, en diciembre de 2008. En aquel momento "me marqué dos objetivo importantes": Uno fue "recuperar la alcaldía de Villanueva de Córdoba por parte del PSOE, un partido del gobierno para transformar nuestro pueblo y para trabajar para los ciudadanos" y, el otro, "cuando accedí a la secretaría había divisiones entre los socialista Jarotes y el objetivo era unificar el partido alrededor de un proyecto serio". Las dos metas "se han conseguido", aseveró Josefina.
El equipo presentado por la  secretaria general y que ha recibido la confianza de la asamblea, está formado por socialistas que reúnen "juventud, experiencia, motivación, ilusión, formación y gran capacidad de trabajo", destacando la incorporación de nuestro Alcalde Francisco Javier Arenas como Vicepresidente Secretario General. Juntos han elaborado un "ambicioso proyecto" que tiene como pilar fundamental trabajar para la ciudadanía, "ampliar la militancia y  retomar la calle para estar al lado de los problemas de la gente y de los militantes socialista ofreciéndole cauces de participación e impulsar la casa del pueblo como punto de encuentro y de debate.

Además de la secretaria general pertenecen a la nueva ejecutiva Francisco Tébar García (Presidente), Francisco Javier Arenas Vacas (Vicepresidente Secretario General), Pedro Gómez Gutiérrez (Secretario de Organización), Ana Isabel Torralbo Higuera (Secretaria de Política Municipal), Laly Cepas Rubio (Secretaria de Educación y Formación), Roque Díaz Ríos (Secretario de Participación y Acción Ciudadana), Natividad Pedraza Rubio (Juventud y Redes Sociales) y Juan Antonio Duque Rico y Pedro Sánchez Gutiérrez como (Vocales).


Se eligieron también como nuevos representantes del PSOE de Villanueva de Córdoba al Comité provincial a Pedro Gómez Gutiérrez y Laly Cepas Rubio. 

 PSOE  Villanueva de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense