miércoles, 17 de julio de 2013

Villanueva de Córdoba se prepara para recibir a toda la Comarca de Los Pedroches y pedir entre todos la apertura inmediata de la estación del AVE



DESDE NUESTRO BLOG OS ANIMAMOS A TOD@S A PARTICIPAR



Una cadena humana reivindicará la puesta en funcionamiento de la parada del tren en Los Pedroches

El acto se celebrará en la tarde del próximo domingo 21 de julio a las puertas de la estación de tren. 

Los ciudadanos interesados contarán con servicio de autobús desde los pueblos de la comarca. 

La jornada finalizará con un acto festivo reivindicativo en Villanueva de Córdoba con la actuación de David de María, Marta Quintero, José Manuel Soto, Camela, Joana Jiménez, Antonio Cortés, Rosa López, Andy y Lucas, Diana Navarro y Medina Azahara.

La plataforma “Que pare el tren en Los Pedroches” ha convocado a todos los ciudadanos de la comarca a participar en una cadena humana que se hará en las inmediaciones de la estación de AVE de Villanueva de Córdoba a las 8 de la tarde del domingo 21 de julio.

Esta nueva acción reivindicativa se ha convocado para exigir la puesta en marcha de forma inmediata de la estación Villanueva de Córdoba-Los Pedroches. La asociación hace un llamamiento para que todos los que lo deseen acudan a esta manifestación y muestren su repulsa ante la falta total de noticias sobre la apertura del apeadero, horarios y precios, cuando es una infraestructura que ya está totalmente terminada y equipada. Para facilitar la participación, los ayuntamientos habilitarán autobuses desde los pueblos de la comarca y se ha hecho un llamamiento para que el resto de cordobeses se animen a participar.

“Que pare el tren en Los Pedroches” asegura que no se consentirá que esta estación se quede como un proyecto fantasma y luchará hasta el final para conseguir que el AVE pare en la comarca.


Autobuses gratuitos para asistir a esta jornada reivindicativa desde: 

Más información en las porterías de los diferentes Ayuntamientos.

Imágenes de Villanueva de Córdoba pidiendo la parada del tren en Los Pedroches


 Fachada del Ayuntamiento con las banderas


Bandera gigante en la Iglesia San Miguel



Villanueva de Córdoba con las banderas


Se inicia el montaje del escenario para el macroconcierto en la explanada del calvario 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense