jueves, 10 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba publica los listados de la Bolsa de Trabajo Municipal

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Villanueva sigue cumpliendo sus promesas electorales.


El Alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas Vacas, junto con el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento cumple otra de sus promesas electorales, que en esta ocasión va destinada a la trasparencia en cuanto a la contratación en el empleo municipal.
Cuando el equipo de gobierno socialista se puso al frente del consistorio Jarote estableció un fuerte compromiso con el empleo en esta legislatura. Estableció una primera bolsa de trabajo al inicio de la legislatura actual donde todos los ciudadanos pudieron optar con igualdad de oportunidad a un puesto de trabajo municipal. Esta primera bolsa de empleo finalizó el pasado diciembre del 2013 dando paso a la segunda bolsa donde se han inscrito más de 900 ciudadanos y ciudadanas.
Con la publicación de las listas en la página web del Ayuntamiento y su posterior puesta en marcha, el Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba demuestra una vez más la trasparencia con la que se realizan las contrataciones de los diferentes puestos de trabajo municipales, marcando una clara diferencia con la etapa anterior del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, ya que sus contrataciones en el consistorio Jarote dejaban mucho que desear en cuanto a trasparencia para poder optar con igualdad de oportunidad a un puesto de trabajo municipal.

Para ver el listados en PDF pincha aquí

PSOE de Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense