miércoles, 9 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ultima los preparativos para la Semana Santa Jarota




El Ayuntamiento realiza
la instalación del palco
A tan sólo cuatro días del Domingo de Ramos, desde el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba se ultiman preparativos para que todo se desarrolle con normalidad un año más.
Así, dando respuesta a las diferentes necesidades y peticiones planteadas por las Hermandades y Cofradías, desde las Delegaciones de Cultura, se han estado coordinando los trabajos en los que vienen participando distintas áreas y departamentos municipales como Policía Local, Delegaciones de Fiestas, Turismo, Urbanismo, Tráfico y Limpieza.

Se trata de una puesta a punto del pueblo para que las Hermandades puedan realizar de la mejor manera posible sus estaciones de penitencia y que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de estas procesiones. Entre las labores realizadas cabe destacar la instalación, por parte de operarios del Ayuntamiento, de vallas y palcos en la plaza de España, también se tiene previsto instalar unas 100 sillas que se podrán utilizar de manera gratuita para la personas que lo necesiten y puedan disponer de un espacio desde el que disfrutar de la Semana Santa de la manera más cómoda posible.

Igualmente, se planifican los cortes de tráfico que será necesario efectuar para que los itinerarios de las Hermandades se cumplan y las zonas en las que no se permitirá el estacionamiento de vehículos de manera puntual.


Toda la información de la Semana Santa Jarota pinchando en Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense