martes, 25 de octubre de 2016

El Equipo de Gobierno Socialista de la Diputación mantiene una firme apuesta por el bienestar social en Villanueva de Córdoba

La institución provincial ha suscrito un acuerdos con Cáritas Parroquia de San Sebastián de Villanueva de Córdoba, gracias a este acuerdo se podrán beneficiar muchas familias en nuestro pueblo.
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, acompañado por la delegada de Bienestar Social, Felisa Cañete, ha suscrito hoy con 26 entidades e instituciones sociales de Córdoba capital y de la provincia convenios de colaboración por los que el Instituto Provincial de Bienestar Social aporta a la actividad de dichos colectivos la cantidad total de 162.000 euros.
Durante la firma, el máximo representante de la institución provincial ha señalado que “las políticas sociales han sido, son y serán una prioridad para el gobierno de la Diputación de Córdoba, no podemos avanzar dejando a determinadas personas o a determinados colectivos en el camino. Si queremos mejorar la calidad de vida y el futuro de los cordobeses, debemos hacerlo en condiciones de igualdad”.

Ampliar la información pinchando en 17pueblos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense