martes, 11 de octubre de 2016

¡Un año más de Feria Oficial del Jamón Ibérico de Los Pedroches! Desde el PSOE Jarote seguiremos apoyando nuestra importante feria

Se acabó nuestra Feria Oficial del Jamón Ibérico de Los Pedroches y otro año más queremos dar las gracias a los expositores, patrocinadores, colaboradores y trabajadores por su colaboración y esfuerzo para que nuestra feria sea posible.
Decir que seguimos viendo que se sigue utilizado los espacios del recinto que acondicionamos y que tan criticado fue por el PP Jarote. Vemos que hicimos un buen trabajo en nuestra legislatura, así que a pesar de las críticas del PP cuando estaba en la oposición, después de casi dos años de gobierno siguen utilizando las mismas instalaciones que nosotros dejamos preparadas para que nuestra Feria Oficial tenga el recinto que se merece y nos sentimos satisfechos por la mejora que hicimos en este espacio que se puede utilizar para todo tipo de eventos durante todo el año.
Ya el año pasado pusimos esta imagen, pero como la memoria es muy frágil, queremos seguir dejándola para que se vea cómo lo dejo el PP en su pasada legislatura (año 2010), donde se ve lo poco que el PP se preocupó durante 8 años, y como lo pusimos nada más entrar el PSOE en el gobierno del Ayuntamiento en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense