martes, 20 de junio de 2017

Una gran herencia para el desgobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

En esta ocasión aplaudimos que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento publicite la apertura del "Complejo Deportivo Piscina Municipal", unas instalaciones que con tanta ilusión inauguramos y pusimos en marcha con ese mismo nombre durante nuestro mandato en el Ayuntamiento para el disfrute de tod@s l@s Jarot@s.
Ahora lejos quedan las críticas tan duras e incoherentes que realizó este mismo PP de Villanueva encabezado por la Sra. Sánchez, entonces en la oposición, contra la inversión que realizamos en esta instalación tan necesaria para tod@s l@s vecin@s. Claro, solo se trataba de criticar al PSOE sin pensar en el beneficio tan grande y necesario que esta inversión produciría en tod@s l@s Jarot@s, no pensaban en l@s vecin@s, solo pensaban en su rédito electoral.
Esperemos que este año el gobierno del PP organice mejor que el año pasado las actividades y le exigimos que tenga preparadas y libres de obras las instalaciones para su apertura. El año pasado fueron muchas las críticas de l@s vecin@s por estos dos motivos, esperemos que en esta ocasión no suceda lo mismo.
Desde el PSOE queremos animar a tod@s a que participéis y disfrutéis de estas instalaciones y todas sus actividades. Ya sabéis " Practica Deporte es Salud”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense